el viaje de regreso a tu esencia es el más importante que harás en tu vida,¿te vienes?

Acompañamiento Holístico Femenino

 
 
sheila-home.jpg
 

Estamos en constante búsqueda de sentido, propósito, equilibrio y felicidad, deseando que nuestra autenticidad salga a la luz y nutra cada etapa de nuestra vida, donde el amor incondicional, la aceptación y la pertenencia se hagan presentes más a menudo.

Vivimos alejadas de nuestro ser esencial y de nuestra naturaleza salvaje, desconectadas de nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros ciclos, además de nuestra intuición y sabiduría femeninas.

Vivimos en un sistema en el que apenas logramos parar, sentir y explorar:

Q U I É N E S
somos

Q U É
necesitamos

C Ó M O
deseamos desarrollar nuestra vida

y HACIA DÓNDE
dirigirnos para vivirla en plenitud

 
 
peace-explorers-morado-con-libelulas.jpg
 
 

Uno de nuestros mayores desafíos actuales, como mujeres y madres, es la desconexión que la mayoría de nosotras experimentamos de nuestro poder femenino, como resultado de la propia exigencia, de las expectativas y normas de nuestra sociedad, que suman al frenético ritmo en los que desarrollamos nuestras vidas.

Permitimos, inconscientemente, que nuestro motor guía se apoye en lo masculino y genere un desequilibrio en nuestro Ser. Dejamos paso a la competitividad, a la “comparacionitis”, al estar continuamente “ocupadas” o al darnos valía en función de nuestras posesiones, profesiones y logros externos y que éstas formen nuestra identidad, en lugar de permitirnos el descanso, el darnos voz y ser auténticas, el auto-cuidado o mostrarnos vulnerables.

No es de extrañar que dicha desconexión y desequilibrio afecten a la relación que tenemos con nosotras mismas y con nuestro entorno, y que cada vez más la rabia, la frustración o incluso el miedo lideren nuestras vidas, dando paso al estrés, la depresión, el cansancio crónico, la ansiedad, la falta de autoestima, además de múltiples adicciones fruto de vacíos emocionales, y consecuentemente, el dolor físico y la enfermedad.


Cuéntame tus retos y te ayudaré a obtener destino, claridad y comprensión.

 
 
 
A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse
— DALAI LAMA
 
 

Mi misión es ayudarte a conectar contigo misma

Trabajo con procesos creativos y conscientes de exploración, autoconocimiento y re-conexión con la esencia y naturaleza humanas mediante sesiones de coaching, talleres y círculos que permiten experimentar, en primera persona, la PAZ y la SABIDURÍA que habitan en nuestro interior y que se reflejan en coherencia con nuestro entorno.

 
 
El mayor regalo que la vida nos ofrece es tomar cada obstáculo como una oportunidad de aprendizaje, autoconocimiento y conexión.
— sheila carrasco navas
 
 
peace-explorers-turquesa.jpg
 
 

Te invito a reflexionar si a menudo te sientes..

  • Bloqueada, sin rumbo ni destino, sintiendo que algo te paraliza a alcanzar una vida plena, y no sabes cual es la causa ni el origen.

  • Desconectada de ti misma, de tus necesidades y deseos, dando siempre prioridad a los demás y dejándote siempre en el último lugar.


  • Frustrada porque intentas priorizar y organizarte de mil maneras, haciendo malabares para conciliar familia, amigos, trabajo, hogar y vida personal, pero nunca llegas a todo.

  • Abrumada, desbordada, cansada, insatisfecha y, en ocasiones, al límite, derrochando tu rabia con quienes más quieres y, posteriormente, la culpa te corroe.


  • Bloqueada en tu carrera profesional, deseando encontrar una salida que te permita desarrollar una pasión fruto de tus propios dones y talentos, los cuales desconoces.

  • Con falta de conexión con tu pareja, porque apenas hay tiempo para estar juntxs, lo que os genera distancia emocional, sexual y afectiva, así como menos comprensión y respeto entre vosotros.

  • Preocupada por cómo los desequilibrios individuales y/o de pareja están afectando a vuestros hijos y a la armonía familiar, ya que te gustaría que crecieran en un ambiente compasivo, respetuoso y conectivo.

Yo misma he experimentado varias de las situaciones que te describo, y sé que puede ser abrumador y desesperante, y a la vez te aseguro que el cambio es posible y quiero que lo consigas.

 
 
 

 
 

Ell@s YA han recorrido este camino

 
quotes-morado.jpg

" Sheila es una coach tan enérgica, entusiasta y vibrante! Ella me ayudó a ver las cosas con mayor claridad e identificar lo que realmente quiero hacer en mi vida. Es una gran oyente, motivadora, pero, ante todo, es la mejor acompañante para hacer realidad tus sueños. ¡Gracias por el viaje Sheila! "

- Paola di Ledge

 
quotes-amarillo2.jpg

“ Antes de comenzar mis sesiones con Sheila vivía la paternidad con culpa y rabia y desconocía de dónde procedía. Tras pocas sesiones, empecé a sentirme mucho más optimista y a confiar más en mí como hombre, padre y pareja, ha sido una experiencia excelente, ahora creo mi propia felicidad, gracias a la escucha activa y el acompañamiento que Sheila realiza. Sin duda alguna la recomiendo.”

- Antonio Torres

 
quotes-turquesa.jpg

“ Sheila es un gran persona y sobretodo una gran acompañante, tiene el don de saber escuchar lo más profundo de las palabras y extraer, de cada una de ellas, aquello que puede hacerte mejor persona y darte la fuerza para seguir adelante y encontrar lo mejor de ti mism@ para ser feliz, infinitas gracias Sheila "

- Mireia López

 
 

¿SEGUIMOS CAMINANDO JUNTAS?


 

¿RESUENA CONTIGO ALGO DE LO QUE estás leyendo? 

Deseo compartir directamente en tu mail herramientas, información y experiencias que puedan ayudarte en el viaje de retorno hacia tu paz interior.
¡Te espero dentro! :)

Importante *
La Responsable del Fichero es Sheila Carrasco Navas. La Finalidad es para el envío de mi contenido gratuito, promociones sobre mis servicios y productos de otros profesionales externos a mi empresa que puedan ser de tu interés. La Legitimación se produce al aceptar el consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de Mailchimp con sede en Estados Unidos y escudo de Privacidad y cuya titular es Sheila Carrasco Navas, podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Eliminación de tus datos, enviando un mail a sheila@peaceexplorers.com. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

 
prueba-newsleter.jpg