No eres la charla que oyes en tu cabeza. Eres el ser que escucha esa charla.
— Jiddu Krishnamurti
 
sheila-que-ofrezco.jpg
 
 

Acompaño a mujeres, madres, parejas, familias y adolescentes a fomentar el bienestar emocional y conectar con su ser esencial mediante sesiones individuales y grupales de Coaching, tanto online como presenciales, en un espacio privado o bien en plena Naturaleza por las inmediaciones de la Sierra Oeste de Madrid.


Todos mis servicios pueden ser realizados en español, inglés y catalán.

A nivel presencial, también ofrezco la opción de realizar sesiones de “outdoor coaching” caminando, en movimiento, en un lugar escogido en plena naturaleza, sea un parque, un bosque, una zona con abundancia de agua, silencio, animales y paz.

 

Peace Explorers nace, se nutre y crece de varias raíces:

 
 
1-2.jpg

Inteligencia
Emocional

La capacidad de identificar, entender y gestionar nuestras emociones

2-2.jpg

Sesiones de
Mindfulness

El regalo de la atención plena hacia el momento presente


3-2.jpg

Comunicación
no violenta

La conexión a través de la escucha activa, la compasión y la empatía

 
4-2.jpg

Conexión con
la Naturaleza

La “vuelta a casa” a través de la pertenencia, la paz y el desarrollo de la intuición

7.jpg

Crianza y Alimentación
Conscientes

Un estilo de vida y educación desde el respeto, el autoconocimiento y la conciencia

6-2.jpg

Relación
Síntoma - Emoción

El “poder” que ejerce la mente sobre nuestro cuerpo y la enfermedad

 
circle.jpg

¿te GUSTARÍA explorar mis propuestas y caminar juntAs hacia tu paz interior?

 

QUÉ ES EL COACHING?

El coaching es un proceso que te ayuda a despertar la sabiduría que anda dormida en tu interior y te abre la oportunidad de conectar con tu ser esencial, tomando acción hacia el lugar donde deseas estar y sacando lo mejor de ti misma para conseguirlo.

Mi enfoque es el Coaching Holístico, en el que te acompaño integralmente a nivel físico, mental, emocional y espiritual para que logres un equilibrio integral en tu ser.

Mediante sesiones individuales y/o grupales, tanto online como presenciales, te acompaño en un proceso de indagación personal, toma de conciencia y transformación, que te permite fomentar la paz y el equilibrio en tu vida, alineado con las necesidades, deseos y valores que mejor coexistan en ti y con los de tu entorno.

Me comprometo a brindarte atención, presencia y escucha plenas, en un entorno confidencial y seguro, sin juicios y adaptado confortablemente para tu transformación, acompañándote para crear la vida que anhelas.


NATURALEZA-2.jpg

¿POR QUÉ REALIZO SESIONES DE COACHING EN LA NATURALEZA?

Cuando nos acercamos a la simplicidad de la Vida, a su belleza y abundancia, a los ciclos y cambios constantes de la Madre Tierra, a la fauna y los seres que la habitan, nuestra naturaleza humana se rinde, re-conecta, despierta y se suma a dicha riqueza:

  • logramos bajar el ritmo, tomar perspectiva y observar desde un lugar más puro, neutro y honesto

  • fluimos en presencia con el entorno y nuestras emociones

  • vemos nuestras limitaciones y conectamos con nuestras necesidades, metas y valores

  • logramos profundizar y relativizar, vemos con más claridad

  • despertamos la intuición, fomentamos la creatividad y tomamos acción para llegar al lugar que deseamos

La naturaleza aporta calma, serenidad, seguridad, pertenencia, armonía, equilibrio y paz, por lo que no es de extrañar que sea un remedio necesario y efectivo en procesos de ansiedad, depresión, estrés, miedos, inseguridades, fobias, insomnio…

La naturaleza actúa como medio de conexión e inspiración para las personas que exploran esta iniciativa, por lo que ayuda a que las sesiones sean menores en cantidad y mucho más profundas.

Las sesiones en la naturaleza se efectúan tras realizar la primera sesión exploratoria gratuita vía online.


El coaching es efectivo para encontrar respuestas frente a:

  • los bloqueos emocionales, relacionales y de propósito en la vida

  • las mejoras o cambios profesionales

  • la búsqueda del equilibrio individual, de pareja y/o familiar

  • la educación y crianza de nuestros hij@s

  • el acompañamiento de la adolescencia tanto para madres y padres como para los propios hij@s

  • la elección, conflicto o rupturas de pareja

  • la preparación, concepción y llegada de los hij@s

  • las dificultades que se presentan ante la maternidad y la paternidad

    Y en cualquier situación de cambio, que quieras gestionar de manera positiva para conseguir una mejor calidad de vida.

 
 
plano-morado.jpg
 
 

El coaching es para ti si….

  • Te encuentras bloqueada, sin rumbo ni destino, sintiendo que algo te paraliza a alcanzar una vida plena, y no sabes cual es la causa ni el origen.


  • Te sientes desconectada de ti misma y de los demás, a menudo sientes soledad y gran distancia de la vida que te gustaría tener.


  • Sueles dejarte en un último lugar, atendiendo siempre las necesidades de otros antes que las tuyas propias.


  • Te sientes estresada o ansiosa por la dificultad que representa el no llegar a todo lo que te propones, el resultado es la sensación de “no hacer o ser suficiente” y ves cómo todo ello afecta a tu autoestima.


  • Tienes la necesidad de “controlar”, no delegar, no perder detalle.. por falta de tiempo, de confianza o de pensar que es mejor hacerlo tú que invertir tiempo en enseñar a otra persona o dejar que lo haga a su manera.


  • A menudo tienes la necesidad de querer cambiar a las otras personas, deseas que se comporten, hagan o digan diferente de cómo son y tu te sientes “víctima” de sus acciones.


  • Sientes que vives intentando cumplir las expectativas de los demás, te da miedo el qué dirán y temes salir de tu zona de confort, pero en tus adentros sientes que necesitas cambiar porque ya no puedes seguir con la infelicidad que te acompaña.


  • Te cuesta expresar lo que sientes, crees que si le das voz a tus necesidades fomentará un conflicto, un rechazo o menosprecio y optas por callarte y seguir adelante como si nada, pero tu cuerpo y tu mente te “hablan” y sientes malestar físico y emocional, algo no está funcionando.


  • Sueles compararte con los demás, a veces incluso finges ser otra persona para agradarles o bien tomas decisiones que no se alinean con tus ideales y valores propios, deseas ser aceptada, pertenecer y sentirte parte del grupo.

  • Te abruma la responsabilidad (o incluso la “culpa”) que sientes tras haberte convertido en madre o padre.


  • Estás irritable y, a menudo, lo pagas con los que más quieres mediante gritos, amenazas, castigos y palabras cargadas de rabia y dolor.


  • Sientes que has “perdido” lo que era tu vida antes de tener hij@s, ya no tienes tiempo para ti, ni para tus hobbies, ni para disfrutar con tus amigos de antes, ni en pareja.


  • Con tu pareja sientes distancia y desconexión.. el cansancio, las prisas y el estrés se apoderan del día a día y cada vez hay una brecha mayor entre vosotr@s.



  • Estás triste o deprimida al sentirte sol@ en la crianza de tus hijos. Te falta apoyo, empatía y comprensión por parte de tu pareja, familiares y/o amigos.


  • Te sientes perdida a nivel profesional. Deseas conocer tus talentos y ser capaz de lanzarte a realizar un cambio definitivo en tu vida.


  • Tras convertirte en madre o padre sientes que es imposible conciliar y deseas encontrar aquella profesión que te apasiona y que te permita pasar también tiempo de calidad con tu familia.


  • Existen conflictos a menudo con tu pareja (e hij@s), y ya no sabes qué hacer para que en tu familia exista el respeto, la empatía y la conexión


Entiendo perfectamente lo que acontece en tu vida

Es por ello que, de forma absolutamente personalizada, te acompaño de la mano para viajar hacia tu interior, experimentando cada una de las fases necesarias para alcanzar tus objetivos:

  • EXPLORA quién eres, de dónde vienes, qué necesitas y hacia dónde deseas dirigirte.

  • DESPIERTA tu conciencia y comprende aquello que no te permite avanzar para sentirte en armonía contigo misma y con los demás.

  • reCONECTA con tu esencia, tu cuerpo, tu niña o niño interior, tu corazón, tu respiración, tus emociones, tu creatividad, tu ciclicidad y/o la naturaleza a la cual todos pertenecemos.

  • TRANSFORMA hábitos, creencias limitantes y mejora tu comunicación, para comenzar a relacionarte desde la compasión, desde el no juicio y la aceptación plena del momento presente.

  • VUELA con nuevas alas, viviendo más en coherencia con tu sentir y en sintonía con tu paz interior, sintiéndote más ligera de mente, de espíritu y de “equipaje”.

ESPIRAL-02-02.jpg
 

 
 

Ell@s YA han recorrido este camino

 
quotes-morado.jpg

" Antes solía poner barreras y límites en mi vida, no disfrutaba de mí ni de mi tiempo por el miedo a afrontar mi realidad y mis experiencias pasadas. Me comunicaba de forma directa y poco asertiva, lo que ocasionaba rozaduras en mis relaciones. Para mí, tener una sesión con Sheila suponía encontrarme, descubrirme y ver las situaciones desde otro punto de vista. Ahora me siento liberada, tranquila y en confianza. He aprendido a valorarme, quererme y priorizarme. Y he empezado a disfrutar de mi tiempo y de mi vida. Lo que más me gustó de ser acompañada por Sheila es su capacidad de ver lo que sucedía en mi cabeza cuando yo no era capaz de verlo. Y lo que más he valorado de trabajar con ella es la paz que transmite. Gracias Sheila

"

- Mónica Julià

 
quotes-amarillo2.jpg

“ Antes de comenzar mis sesiones con Sheila vivía la paternidad con culpa y rabia y desconocía de dónde procedía. Tras pocas sesiones, empecé a sentirme mucho más optimista y a confiar más en mí como hombre, padre y pareja, ha sido una experiencia excelente, ahora creo mi propia felicidad, gracias a la escucha activa y el acompañamiento que Sheila realiza. Sin duda alguna la recomiendo.”

- Antonio Torres

 
quotes-turquesa.jpg

“ Conocí a Sheila en un momento complicado de mi vida y me trajo claridad, comodidad y la inestimable sensación de poder tomar posesión de mis propias decisiones. Durante mis sesiones con Sheila, tratamos la vida profesional, la vida personal, la vida familiar y, por último, pero no menos importante, las relaciones con mis propios hijos. Tuvimos conversaciones honestas, conversaciones difíciles, risas y, por supuesto, algo de llanto, pero valió la pena encontrar el propósito de mi vida. "

- Marisa Sepúlveda

 
 

¿SEGUIMOS CAMINANDO JUNTAS?


 
Lo más difícil que tenemos que hacer en nuestra vida es aprender a amarnos lo suficiente como para ser la madre o el padre que nuestros hijos merecen.
— Lori Petro
 
 
peace-explorers-turquesa.jpg
 
 

Tienes delante de ti la oportunidad de crear un nuevo hábito de PARAR y SENTIR, que además te permitirá:

  • Mirar hacia tu interior y conectar con tu verdad

  • Identificar y observar tus pensamientos, sin aferrarte ni identificarte con ellos como si fueran una realidad

  • Aprender a reconocer, nombrar, validar y dar voz a tus emociones cuando transitan a través de tu ser y te muestran, como aliadas mensajeras, aquellas necesidades que están o no están siendo satisfechas

  • Gestionar tus sentimientos y dar lo mejor de ti misma en todos los ámbitos

  • Gestionar los cambios y conflictos de forma positiva tanto a nivel personal como familiar

  • Mejorar la comunicación contigo misma y con tu entorno personal y profesional

  • Mejorar la relación de pareja y/o familia

  • Conocer tus talentos y propósito de vida

  • Crear tu felicidad y dejar de depender emocionalmente de otras personas

  • Mejorar la conciliación de la vida profesional y personal

  • Avanzar en tu desarrollo personal y emocional, que servirá de modelo a tus hijos e hijas

  • Encontrar el ritmo de vida que se adecua a ti y tu familia

  • Crear el equilibrio emocional familiar y los límites de la familia

  • Vivir la familia y el entorno familiar desde otra perspectiva

  • Promover el desarrollo individual de tus hij@s

  • Crecer personal y familiarmente, alienados en valores

  • Ayudar a tus hijos e hijas a conseguir sus metas con ilusión y expectativas positivas

 
 

 

AVERIGUA SI MI ACOMPAÑAMIENTO PUEDE AYUDARTE A AVANZAR EN TU CAMINO

 
 

Te ofrezco la oportunidad de reservar una sesión gratuita conmigo y obtendrás claridad ante la dificultad que te acontece

 

 
sesión_encuentro.jpg